¿A dónde va tu aportación?

¡Tenemos muchas, muchas ganas de que este documental salga a la luz! Pero la edición va a durar aún algunos meses. Mientras dure este proceso, si queréis colaborar y ayudar al equipo, podéis hacer una aportación. Este proyecto sale de los pocos recursos que tenemos y del presupuesto que nos permiten nuestros “otros” trabajos, esos que no son tan divertidos. Así que vuestra ayuda será bienvenida.

Os recordamos que todos nuestros contenidos son gratuitos y no están monetizados, aunque la producción de estos contenidos conlleva mucha dedicación y recursos. No lo hacemos por dinero, lo hacemos por amor, así que vuestras aportaciones servirán para valorar nuestro trabajo y ayudar al equipo a recuperar los gastos invertidos en el rodaje y el proceso de edición. Además, nos ayudarán a mantener la web y poder hacer llegar esta información a más personas.

Vuestras aportaciones nos permitirán editar no sólo un documental, sino los tres que tenemos previstos: virus, vacunas y pandemias.

¿Cómo donar?

Es muy sencillo. Puedes usar tu tarjeta bancaria con total seguridad o hacer un donativo a través de transferencia bancaria si lo prefieres.

*Si eres una empresa o colectivo contacta con nosotros si quieres que aparezca tu logo en nuestra web.

DESTINATARIO: Asociación Cauac Editorial
CONCEPTO: Donativo documental UDR
CUENTA: FIARE BANCA ÉTICA

ES50 1550 0001 2500 0631 1021

*Mándanos el justificante de la transferencia a documental@unadosisderealidad.es para que podamos agradecerte personalmente tu aportación.

Processing...

UNA DOSIS DE REALIDAD


  • Otra cantidad
  • EUR