"Una dosis de realidad" es...

Un documental hecho desde el sentir de un grupo de personas que confiamos en la maravillosa inteligencia de nuestro cuerpo y que pensamos que la Salud no tiene nada que ver con los avances tecnológicos de la medicina actual. Apostamos por una sanidad más respetuosa con el organismo, y totalmente libre de tóxicos.

Es un proyecto que nace del alma de un equipo que ha creído que era POSIBLE y NECESARIO hacer un documental de este tipo. La pretensión es mostrar cómo las vacunas han sido, y son, el Caballo de Troya de la medicina occidental, caballo que galopa a lomos de la Teoría de la infección, nunca demostrada hasta la fecha. 

Un viaje hacia los orígenes de la medicina alopática que va a mostrar cómo se gestaron los tratamientos que ahora se están vendiendo como la mejor opción para mantenernos sanos. ¿De verdad es así? Seguir creyendo hoy en día en el contagio a través de virus y bacterias no es más que un acto de FE. Por desgracia, no tiene nada que ver con la verdadera Ciencia, mayoritariamente proscrita en la actualidad.

+ 50 entrevistas

Virus: 1ª Dosis

Vacunas: 2ª Dosis

Pandemias: 3ª Dosis

RODAJE

Durante el mes de septiembre del 2021 un equipo de 4 personas nos lanzamos a la carretera para realizar un total de 52 entrevistas. Recorrimos con una autocaravana la geografía española para acercarnos a los profesionales que han querido compartir su conocimiento con nosotros, para visitar a muchas familias invisibilizadas por la sociedad debido a su posición crítica ante las vacunas, y entrevistar a muchas otras familias que han recibido el zarpazo de los efectos secundarios de estos tratamientos.

Hemos aprendido tanto durante nuestro viaje, que queremos hacer llegar esta información al mayor número de gente posible, principalmente a los que tienen dudas, o a los que no se han planteado hasta ahora que el acto de recibir una vacuna puede resultar peligroso. En este documental –y esta web- no censuramos nada. Lo exponemos tal cual nos lo han contado. Así que, si en alguna medida dudáis de lo que aparece en los medios de comunicación oficiales, habéis llegado al sitio perfecto. ¡Estamos seguros de que este documental os abrirá los ojos!

Equipo humano

Abraham

El alma del documental. Sin él, este proyecto no estaría en marcha. Ha confiado en la idea desde el principio y ha superado todos los baches del camino para llegar a buen puerto. Es nuestro productor, divulgador y mediador. Es el que siempre tiene una sonrisa, el que es capaz de afrontar los problemas con esperanza, ¡y el encargado (o mejor dicho el único valiente) de vaciar el baño de la autocaravana durante el rodaje!

Alicia

Periodista independiente desde hace más de 20 años. Siente el deber de divulgar el conocimiento oculto y proscrito desde hace mucho tiempo. Siempre ha trabajado sola, pero ha llegado su momento de trabajar en equipo, ¡donde puede abarcar proyectos de mayor envergadura! Ha sido la gran entrevistadora de todos los profesionales y testimonios, volcando todo su cariño, su parsimonia y sus preguntas curiosas en cada una de las entrevistas.

Adriana

Nuestra cámara y editora, proveniente de Colombia. Trabajó muchos años en la televisión colombiana, de allí quedaron muy buenos recuerdos, amigos, crecimiento profesional y aprendizajes de vida… gente inolvidable. Sin embargo después de ver y experimentar por años el engranaje de una televisión pública al servicio de intereses políticos y particulares, corrupción y desinformación, lo dejó todo para viajar por el mundo hasta llegar a España. Aquí recibe la oportunidad de usar sus conocimientos en un proyecto en el que ella cree y confía, y no se lo pensó ni dos segundos. Desde ese instante se le llenaron los ojos de emoción, ¡y así los mantiene siempre!

Paula

Una chica de 23 años con muchas cosas por contar. Su implicación la ha convertido en el testimonio principal del documental, ya que tiene la suerte de no haber sido vacunada de absolutamente nada desde su nacimiento. También nos ha aportado su música y su energía, compartiendo emociones con todos los entrevistados y ayudando y cuidando al equipo en todo lo necesario. ¡Ah! Y fue la “jefa” de la autocaravana durante la gira del rodaje.

Belén

La encargada de velar por nuestra preciosa web. Empezó siendo uno de los testimonios del documental, para acabar formando parte del equipo. Se siente feliz de que el destino la haya atraído hasta nosotros. Es honesta, trabajadora y comprometida con la causa al 100%.